LOG IN
Go to APPI PPG

Newsletter in Spanish - Abril de 2018


APPINEWS
Abril de 2018
RESUMEN :
1) Asamblea General de APPI del 29 de abril de 2018
2) Noticias calientes de APPI
3) Taller de APPI en Kosovo, marzo de 2018
4) Noticias de PPG
5) Próximos talleres y cursos de APPI

Bruce Goldsmith president of APPI1) Asamblea General de APPI del 29 de abril de 2018

Se ha debatido en el año en curso y actualmente las autoridades locales están revisando las medidas que se tomarán para mejorar el crecimiento de APPI, así como el seguro APPI.

El informe está disponible en el sitio web para miembros afiliados.

La nueva junta ejecutiva de APPI ha sido elegida por 2 años. Está compuesto por Bruce Goldsmith como presidente, Alex Ledger como secretario y Christian Nougaret como tesorero.

Felicitaciones al conocido Bruce Goldsmith como Presidente de APPI.

2) Noticias calientes de APPI

- Nueva dirección APPI en Suiza:
APPI International, MSA - 41A route des Jeunes 1227 Carouge SWITZERLAND

- Preguntas del examen traducidas en más idiomas.
Ahora el examen funciona francés, ruso y albanés, luego pronto en turco y griego.
Examenes para PPG están disponibles en italiano también.

- Las licencias APPI imprimibles desde su cuenta APPI.
Las licencias ahora son válidas por un año yse incluyen la página de su cuenta APPI, incluye el seguro de terceros de APPI para quienes se han suscrito.
Cabe señalar que para los instructores con una licencia APPI "en curso", el término TRAINEE APPI INSTRUCTOR aparece en la licencia.

- Nuevo método de pago para China.
Pronto las tarjetas UnionPay estarán disponibles para pagar en el sitio web de APPI. Este método de pago se utiliza principalmente en China.

3) Taller de APPI en Kosovo, marzo de 2018

En el taller participaron 23 participantes de Kosovo, Albania, Serbia, Turquía, Francia y Taiwán. Fue dirigido por Mendo Veljanovski, master instructor y Roland Dorozhani, instructor. El taller fue apoyado por CAA de Kosovo.

Los participantes se centraron completamente en cumplir con los estándares APPI y nuevos conocimientos.

La teoria se llevó a cabo en el hotel, equipado con proyector y pizarra. Solo 5 articipantes necesitaron la traducción albanesa, que fue bien hecha por traducción simultánea del inglés.

Cada unidad está preparada con una presentación y dibujos en Power Point. Se solicitó un buen entendiminetopara cada tema y se explicó en la pizarra. La legislación fue presentada por un representante de la CAA de Kosovo.

Con experiencia en talleres anteriores, se les dijo a los participantes que la única forma de alcanzar su nivel objetivo es cumplir con los estándares de APPI. Teniendo esto en cuenta, tuvimos la oportunidad de practicar el trimado de los parapentes y preparar la sesion posterior.

Las condiciones meteorológicas permitieron dos sesiones y una de reserva para exámenes en tándem y dos carreras para la comprobación práctica como instructor.
APPI workshop Kosovo, March 2018APPI workshop Kosovo, March 2018APPI workshop Kosovo, March 2018APPI workshop Spain Kosovo, March 2018

4) Noticias de PPG

APPI PPG & ParaTrike ha estado siguiendo un desarrollo constante del mundo de los Talleres de Instructor en todo el mundo.
En febrero de 2018 realizamos un Taller de Instructor de dos semanas con RASAT, la Asociación de Deportes Royal Air de Tailandia. Esto fue organizado por el Dr. Nayot, representante de FAI / CIMA para Tailandia y durante esta reunion se trataron competencias de Paramotor y ParaTrike, así como hubo un mayor número de accidentes. Asistieron al taller dos instructores de españa, David Graupera y Armand Rubiella, quienes obtuvieron la calificación APPI PPG & ParaTrike Master Instructor. Durante una reunión a la que asisti con David, Armand y el Dr. Nayot, tuvimos la idea de desarrollar un APPI PPG y ParaTrike Training System para los pilotos de competición Classic y Slalom con el fin de aumentar el conocimiento y las habilidades del piloto y su seguridad.
Estos sistemas de capacitación están siendo desarrollados actualmente por APPI PPG & ParaTrike
Comité con la intención de explicar su importancia en la AGA FAI / CIMA. Al momento de escribir, contamos con el apoyo de Tailandia y la FAI / CIMA brasileña presentes en el Campeonato Mundial de Paramotor que se lleva a cabo actualmente en Tailandia.

Somos afortunados de tener algunos excelentes Master instructors en torno a los cuales la asociación se está construyendo paso a paso. Sin estas personas, APPI PPG & ParaTrike no estaría en la posición con una sólida reputación para la promoción de la seguridad y el profesionalismo.
RASAT sentó un precedente para APPI PPG & ParaTrike Instructor Workshop Asociaciones nacionales de deportes aéreos Expresando interés en adoptar los sistemas de entrenamiento APPI PPG & ParaTrike, más recientemente la Asociación de Deportes Aéreos de la India. Con esto en mente, se realizó un Resumen Ejecutivo Executive Summary que explica más sobre APPI PPG & ParaTrike.

Nuestro enfoque en 2018 es el siguiente:
1. Desarrollar los sistemas de entrenamiento de la competicion.
2. Explicar la importancia de estos Sistemas de capacitación y cómo aumentan su seguridad en la AGA FAI / CIMA.
3. Investigar y desarrollar un sistema de prueba test de velas de Paramotor Wing en cooperacion con Jordi Marquillas.
4. Ejecutar más talleres de APPI PPG & ParaTrike Instructor.
5. Desarrollar libros digitales de registro de entrenamiento.

En 2020, APPI PPG & ParaTrike pondrá en marcha algunas nuevas Reglas y Reglamentos para Miembros Profesionales. Todos los instructores deberán realizar un taller de actualización para instructores cada 5 años y para mantenerse actualizados deberán entrenar y calificar al menos a 10 estudiantes por año. Esta nueva regla entrará en vigencia en enero de 2020, dando tiempo a los instructores APPI PPG e ParaTrike existentes que hayan asistido a un taller antes de 2015 un año y medio para organizar otro. La razón de esto se debe a la constante evolución de los sistemas de entrenamiento APPI PPG y ParaTrike. Nos pone en línea con las Reglas y Reglamentos de Parapente APPI existentes.
Para cualquier consulta, contáctese con secretary-ppg@appifly.org

5) Próximos talleres y cursos de APPI

- Pro-carrera de parapente APPI en Francia, Rotherens, por Alex Ciuhandu, del 25 de junio al 2 de julio de 2018.
Carrera teórica y práctica para pilotos en tándem de parapente.
Para obtener más información e inscripciones, comuníquese con Alex Ciuhandu.

Si organizáis o tenéis conocimiento de algún festival o reunión de parapente y paramotor, hacednos llegar esa información para que la compartamos con la cominidad APPI.

Atentamente,
vuestro equipo APPI.
www.appifly.org, www.appippg.org o www.appiparatrike.org

Nota: para dejar de recibir nuestro boletín, accede a la página web de APPI, haz clic en «modificar mi información» y luego en «suscripción al boletín: No», o envía el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.