LOG IN
Go to APPI PPG

Newsletter in Spanish - Agosto 2017


APPINEWS
Agosto de 2017
RESUMEN :
1) Noticias APPI
2) Película de "Hanuman Airlines" por APPI
3) Condorcitos: parapente para pacientes con cáncer
4) Noticias PPG
5) Próximos talleres y eventos APPI

1) Noticias APPI

FAI- Salieron las normas FAI safepro para el Parapente.
Los Estándares de Seguridad para el Parapente recomendados, llamados SAFEPRO por FAI están terminadas.
APPI ha contribuido al desarrollo de este estándar de vuelo internacional para pilotos de parapente.
Esta norma es similar a la utilizada por APPI, y trabajamos para establecer una clara equivalencia entre los niveles de APPI y los definidos en el safepro.
Las equivalencias se darán el próximo mes, y pronto aparecerán en su tarjeta de certificación APPI con la exhibición del logo IPPI / FAI para los países implicados.
Esto dará lugar a algunos cambios en los requisitos para los niveles de pilotos APPI, una nueva versión del cuaderno de vuelos para pilotos de parapente se publicará a finales de año.

International Express Carrier- Para pedidos de 20 tarjetas de certificación APPI, enviando por correo internacional de forma gratuita.
Actualmente enviamos tarjetas de certificación APPI por correo simple, porque el bajo precio de la tarjeta (8 euros) no nos permite hacer lo contrario.
Pero para algunos países, la tarjeta se pierde con frecuencia y recibimos reclamaciones por tarjetas no recibidas.
Para aquellos que lo deseen, le enviaremos su tarjeta por medio de un transportista internacional con número de seguimiento (con un costo adicional pagado por el piloto), pero el alto costo de este tipo de transporte (hasta USD $ 60 para algunos países) no nos permite hacerlo a todos.
Con el fin de tratar de resolver estos problemas de tarjetas, ofrecemos a los instructores la posibilidad de enviarles las tarjetas de sus estudiantes por medio de un transportista internacional expreso sin incurrir en costos adicionales si pueden agrupar un mínimo de 20 tarjetas de certificación APPI.
Para ello, al inscribir a un nuevo estudiante, debe elegir la opción "Enviar mi tarjeta de certificación APPI a: mi escuela APPI actual" y en cualquier caso notificar a la secretaría para no enviar las tarjetas inmediatamente, sino esperar un número suficiente de tarjetas para ser enviados a la dirección de la escuela.

APPI logbook for solo pilot Greek- Cuaderno de vuelo APPI para pilotos de parapente disponibles en GRIEGO.
Además de las versiones inglesa, española, francesa, serbo-croata y macedonia, nuestros miembros afiliados ahora pueden descargar la versión griega del cuaderno de bitácora APPI para pilotos solitarios para parapente.
Otras versiones están siendo traducidas.
Este archivo PDF se puede acceder a través del menú: Instructors -> Download Documents.

APPI Hanuman Airlines film2) APPI "Hanuman Airlines" film. Película de Hanuman Airlines por APPI.

Nos complace ofrecer a nuestros afiliados acceso gratuito a la primera película hecha por APPI: "Hanuman Airlines: Fly over everest".

Esta película cuenta la historia real de dos amantes nepalies de parapente y alpinismo, que decidieron despegar en parapente tándem desde la cima de Everest.

Esta película ganó muchos premios, el ícaro de oro y la elección pública en el "Coupe Icare 2011" y más ...

Babu y Lapka fueron elegidos "Aventureros del año 2012" por National Geographic.

Babu es ahora un reconocido instructor de APPI, y todavía vive en Nepal.

Conéctese al sitio web de APPI para ver esta película, luego haga clic en el botón verde de "Ver Hanuman AIrlines" en su página de cuenta de APPI, solo los afiliados pueden verla.

3) Condorcitos: original innovacion de parapente para pacientes jóvenes con cáncer.

APPI CondorcitosLa iniciativa cuenta con el apoyo de "Jano Por Todos" y pertenece al diseñador industrial e instructor de APPI Pablo Sánchez. El proyecto en Argentina permitirá a los pacientes en salud delicada manejar un parapente en tiempo real.

"Que los niños puedan volar en parapente desde sus camas, así Pablo ha resumido la idea", Pablo Sánchez tiene alegría y esperanza y puso la iniciativa "Condorcitos".

El objetivo tiene que los niños con el tratamiento del cáncer y hospitalizados graves tengan una experiencia maravillosa para ayudarles emocionalmente.

Pablo dijo a "Abchoy" que es un dispositivo (como el que se muestra en la imagen) que transmitirá movimiento, sonido, visión y olores, aprovechando la tecnología como Internet y Wi-Fi.

"Es un proyecto para todo el país, en dos meses lo tendremos listo y por suerte ya tenemos dos empresas que nos apoyan".

Pablo dijo que el motivo de esta iniciativa fue que un amigo suyo de 19 años, fue diagnosticado con cáncer. Desde entonces, rápidamente buscó la manera de decir: no estás solo, aquí estamos.

En este contexto, "Condorcitos" tiene como objetivo "aliviar las hospitalizados de cáncer infantil", volar, navegar y escalar desde la cama.

"Podrán oír, ver, sentir el mando, el movimiento y hasta el olor de las montañas donde está el parapente", concluyó.

Están buscando más apoyo (Facebook contacto de "Jano Por Todos" o Whast-App 2494-488133), cada empresa que financia la propuesta será nombrado después de un rack y apareceraaá en todo momento.

Porque la idea, que apenas comienza, implica otro sueño: esparcir por todo el país para ayudar a los más pequeños.

4) Noticias PPG

APPI PPG BBC DocumentaryAPPI Maestro Instructores PPG Alex Ledger, Kester Haynes y Zebur Mercan han participado con un documental de la BBC en la que han enseñado a un ex jugador de rugby galés llamado Richard Parks cómo volar.

El siguiente paso es llevarlo a través de Gales para una serie de televisión llamada Extreme Wales.
Sin embargo el clima típico de Reino Unido ha hecho este proyecto particularmente difícil! Vea este espacio para más información ...

APPI PPG BBC DocumentaryAPPI PPG BBC DocumentaryAPPI PPG BBC DocumentaryAPPI PPG BBC Documentary

5) Próximos talleres APPI

- APPI Pro-taller de parapente en México con los maestros de APPI Edgar Paul Soria Cordones y Marko Hrgetic, y el Instructor de APPI Miguel Gutiérrez, del 20 de octubre al 1 de noviembre de 2017, Valle de Bravo.
Dado en español.
Taller de formación, evaluación y validación de pilotos tándem y instructores de parapente.
Para más información y registro, comuníquese cont APPI@paraglidingmexico.com.

- Se ha programado un taller para los instructores de parapente, pilotos tándem y pilotos avanzados en España del 16 al 27 de octubre de 2017, con los maestros de APPI Jordi Marquillas y Manu Bonte, fechas que se confirmarán.
Contacto: info@entrenuvols.com

Vea aquí para los pro-talleres de APPI propuestos para el parapente y aquí para PPG.

Si usted organiza o conoce algún festival o reunión de parapente y paramotor, dénos esta información para compartir con la comunidad de APPI.

Nota: Para cancelar la suscripción a nuestro boletín, ingrese a la página web APPI, haga clic en ’Modify my personal information’, a continuación, haga clic en ’Subscription for the newsletter: No’, o enviar el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.