LOG IN
Go to APPI PPG

Newsletter in Spanish - Agosto de 2018


APPINEWS
Agosto de 2018
RESUMEN :
1) Noticias calientes de APPI
2) Curso APPI Tandem en Francia, mayo de 2018
3) Próximos talleres y cursos de APPI

1) Noticias calientes de APPI

- Preguntas del examen traducidas en más idiomas
Ahora las preguntas del examen para parapente se traducen en inglés, francés, español, ruso, albanés, griego y serbocroata.
Estos para PPG están disponibles en inglés e italiano también.

- Las licencias APPI imprimibles desde su cuenta APPI
Las licencias ahora son imprimibles y válidas por un año desde la página de su cuenta APPI, incluye el seguro APPI de terceros y accidentes para quienes se han suscrito.
Para instructores con una licencia APPI "en curso", el término TRAINEE APPI INSTRUCTOR aparece en la licencia.

- Por razones técnicas, si ha iniciado sesión en el sitio web de APPI y no es posible ver el contenido de su cuenta, debe hacer clic en LOGOUT e LOGIN para actualizar sus derechos de acceso a las páginas del sitio.

2) Curso APPI Tandem en Francia, mayo de 2018

Curso APPI Tandem en Francia, mayo de 2018

Este curso oficial APPI Tandem tuvo lugar en Allevard, Francia, con la ayuda de las escuelas de parapente Go2fly y con el apoyo de Meteoblue.

12 pilotos y pilotos tándem de 4 nacionalidades diferentes asistieron a este taller. Para algunos estudiantes, este fue su primer contacto con la operación en tándem, mientras que otros ya tenían una sólida experiencia en tándem. Las conferencias y evaluaciones fueron conducidas por Alex Ciuhandu y Manu Bonte.

El curso intensivo de 8 días brindó información actualizada sobre envejecimiento de tejido, mecánica de vuelo, pilotaje, pronóstico del tiempo, gestión del estrés y el riesgo, procedimientos en tándem y operaciones. Se hizo hincapié en los procedimientos de seguridad, y el clima perfecto en Allevard permitió a los asistentes realizar 12 vuelos por piloto.

En general, el nivel de habilidad de los pilotos que asistieron a este taller fue bastante bueno, y los exámenes dieron como resultado la certificación de 6 pilotos como APPI pro tándem y 5 como piloto tándem no comercial. Sin duda, todos los pilotos operarán de acuerdo con los estándares APPI. Gracias chicos, deseamos buenos vuelos compartidos con sus pasajeros.


Curso APPI Tandem en Francia, mayo de 2018Curso APPI Tandem en Francia, mayo de 2018Curso APPI Tandem en Francia, mayo de 2018Curso APPI Tandem en Francia, mayo de 2018

3) Próximos talleres y cursos de APPI

- Pro taller APPI parapente en Nepal, impartido en inglés por Dale Covington y Olivier Cotasson, del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.
Aprobado por el Ministerio de Turismo y Aviación Civil de Nepal.
Taller de validación teórica y práctica para pilotos en tándem de parapente y pilotos avanzados.
Para obtener más información e inscripciones, comuníquese con Babu adventures International School o Blue Sky Paragliding School.
Para participar en el taller, debes reservar en la escuela de aventuras Babu o en escuela de parapente Blue Sky en Pokhara antes del 31 de agosto y pagar un anticipo de 180 USD o 18,000 NPR.

Si organizáis o tenéis conocimiento de algún festival o reunión de parapente y paramotor, hacednos llegar esa información para que la compartamos con la cominidad APPI.

Atentamente,
vuestro equipo APPI.
www.appifly.org, www.appippg.org o www.appiparatrike.org

Nota: para dejar de recibir nuestro boletín, accede a la página web de APPI, haz clic en «modificar mi información» y luego en «suscripción al boletín: No», o envía el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.