LOG IN
Go to APPI PPG

Newsletter in Spanish - Mayo de 2019


APPINEWS
Mayo de 2019
RESUMEN :
1) APPI-FEDEAEREOS Tandem Pro-Taller Colombia 2019
2) Curso APPI pro-tandem y pro-taller mayo de 2019 India
3) APPI Tandem Pro-Course mayo de 2019 Macedonia
4) Taller de APPI PPG mayo de 2019 Albania

1) APPI-FEDEAEREOS TANDEM Pro-Taller en Colombia, 22-30 de abril de 2019

APPI-FEDEAEREOS pro tandem workshop in Colombia, May 2019El primer Pro-Taller de APPI-FEDEAEREOS se realizó en JERICO, Antioquia.

Históricamente es la primera vez que este tipo de evento fue organizado conjuntamente por APPI y la Federación Colombiana FEDEAEREOS. Los pilotos que aprobaron los exámenes recibieron la certificación de ambos sistemas de acuerdo con sus estándares. Un agradecimiento especial a la junta directiva de Fedeaereos y específicamente al vice presidente Héctor Arboleda, y al secretario Erik Sánchez por su dedicación y energía.

Debido a la gran cantidad de pilotos que asistieron (50), el Taller había sido programado para 9 días para permitir tiempo adicional para la clase y varios exámenes.

Este taller fue impartido por los maestros de APPI Edgar Soria y Pablo López. También contó con la enseñanza de otros asistentes o expertos: Isabel Bernal, Lukas De Sanctis, Edinson Rodríguez, Yannick Rousse y Jorge Serna.

APPI-FEDEAEREOS pro tandem workshop in Colombia, May 2019Proporcionaron información actualizada sobre el envejecimiento de los equipos, la mecánica de vuelo, el pilotaje, el pronóstico del tiempo, la gestión del estrés y los riesgos, así como los procedimientos y operaciones de seguridad en tándem. Durante el curso, una comprobación sistemática de los recortes del planeador y las reservas mostraron problemas importantes con la instalación de rescate. El curso permitió a los pilotos hacer las correcciones necesarias y enseñar la forma correcta de proceder.

Los pilotos tándem colombianos se mostraron bien preparados para el taller y al final la tasa de éxito es bastante impresionante. Una gran mayoría de pilotos incluso realizaron el examen práctico sin la necesidad de vuelos adicionales a pesar de las condiciones técnicas de aterrizaje. ¡Felicidades!

Esperemos que la colaboración entre APPI y FEDEAEREOS siga volando. Esperamos más eventos conjuntos en el futuro.


APPI-FEDEAEREOS pro tandem workshop in Colombia, May 2019APPI-FEDEAEREOS pro tandem workshop in Colombia, May 2019APPI-FEDEAEREOS pro tandem workshop in Colombia, May 2019APPI-FEDEAEREOS pro tandem workshop in Colombia, May 2019

2) Curso APPI Tandem Pro y taller de evaluación Pro Tandem, mayo de 2019, India

El maestro instructor de APPI, Avi Malik, realizó un taller de evaluación APPI Tandem Pro Course & Pro Tandem en su base de escuela y club en Kamshet en Maharashtra, India.

El curso Tandem Pro se anunció oficialmente en el sitio web de APPI hace un mes y se realizó debidamente desde el 6 de mayo hasta el 14 de mayo de 2019.

Un total de 8 pilotos en tándem asistieron al curso Pro y al taller de evaluación para NCTP y Pro Tandem. El curso Pro incluyó un entrenamiento teórico exhaustivo en temas de clima, equipos, aerodinámica, mecánica de vuelo, pilotaje y estados mentales. Tándem Temas específicos cubiertos Recorte de planeador tándem, Derecho de aviación, Obligaciones tándem y seguro. Las condiciones de vuelo fueron perfectas en Pawana Lakeside para realizar los exámenes de campo que incluyeron sesiones informativas, procedimientos de configuración y lanzamiento, cronometrados de 360 ° y reversos, maniobras de descenso, aproximaciones de aviones (U-Turn), aterrizajes al contado y una gran cantidad de manejo en tierra Tareas según los requisitos de validación de APPI.


APPI pro tandem course in India, May 2019APPI pro tandem course in India, May 2019APPI pro tandem course in India, May 2019APPI pro tandem course in India, May 2019APPI pro tandem course in India, May 2019APPI pro tandem course in India, May 2019

3) APPI Tandem Pro-Course, mayo de 2019, Macedonia

Curso pro tándem en Krushevo, Macedonia, dirigido por el instructor APPI Master Mendo Veljanovski y el instructor APPI Roland Dorozhani.

Este curso fue organizado por Acro Macedonia y Aero Club Albania.

Los participantes de China, Canadá, Turquía, Albania y Macedonia tuvieron la oportunidad de agregar a su conocimiento las lecciones teóricas más recientes de APPI: artes, aerodinámica, mecánica de vuelos, pilotaje, procedimientos en tándem, enfoque psicológico y muchos otros temas del programa educativo APPI.


APPI Pro-tandem course in Macedonia, May 2019APPI Pro-tandem course in Macedonia, May 2019APPI Pro-tandem course in Macedonia, May 2019APPI Pro-tandem course in Macedonia, May 2019APPI Pro-tandem course in Macedonia, May 2019APPI Pro-tandem course in Macedonia, May 2019

4) Taller de APPI PPG, mayo de 2019, Albania

APPI PPG workshop in Albania, May 2019Del 15 al 20 de mayo, Alex Ledger, secretario e instructor maestro de APPI PPG, visitó Albania para realizar un taller de instructores.

Esto fue organizado por Artion Vreto, Secretario General de la Federación de Deportes de Albania.

El taller fue un gran éxito, ya que produjo dos instructores APPI PPG calificados y varios instructores asistentes en prácticas.

Albania tiene un enorme potencial cuando se trata de Paramotoring, que todavía es un deporte relativamente pequeño en el país, a diferencia del Parapente, que se ha establecido firmemente durante muchos años.

Alex planea regresar más tarde en el año para dirigir otro Taller de Instructores. Para obtener más información sobre esto, puede enviar un correo electrónico a Alex a: secretary-ppg@appifly.org o Artion a: artionvreto2012@gmail.com


APPI PPG workshop in Albania, May 2019APPI PPG workshop in Albania, May 2019APPI PPG workshop in Albania, May 2019APPI PPG workshop in Albania, May 2019APPI PPG workshop in Albania, May 2019APPI PPG workshop in Albania, May 2019APPI PPG workshop in Albania, May 2019APPI PPG workshop in Albania, May 2019

Atentamente,
vuestro equipo APPI.
www.appifly.org, www.appippg.org o www.appiparatrike.org

Nota: para dejar de recibir nuestro boletín, accede a la página web de APPI, haz clic en «modificar mi información» y luego en «suscripción al boletín: No», o envía el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.