LOG IN
Go to APPI PPG

Newsletter in Spanish - Noviembre 2015


APPINEWS
Noviembre 2015
RESUMEN :
1) Reunión APPI Pedacom 2015
2) Taller APPI en Turquía
3) Noticias PPG
4) Proximos Eventos y cursos de Parapente

1) Reunión APPI Pedacom 2015

APPI meeting Pedacom 2015

La mayoría de los miembros de la comisión pedagógica y la junta APPI se reunieron el mes pasado durante 3 días de intensa lluvia de ideas.

El comité pedagógico entre otros llevará cabo una revisión a fondo del sistema educativo APPI, los resultados apareceran en enero de 2016.

Los grupos de trabajo están trabajando para los detalles y los cambios de formato.

El comité pedagógico da la bienvenida a nuevo miembro Avi Malik, Master Iinstructor APPI en la India.

También tenemos un nuevo Master Sylvain Galérant, especialista en la enseñanza de las personas con discapacidaden parapente. Sylvain desarrollará inicialmente el contenido educativo de la práctica con un pasajero con una discapacidad. Despues desarrollará los procedimientos APPI para la enseñanza del parapente a una persona con discapacidad.

2) Taller APPI en Turquía

APPI workshop in Turkey

From October 16 to 23 took place the Turkish pro-workshop in the fabulous flying site of Olüdeniz.

De 16 a 23 octubre tuvo lugar la pro-taller turco en la fabulosa zona de vuelo de Olüdeniz.
Aproximadamente veinte instructores llegaron a disfrutar de este taller. principalmente de Turquía, pero algunos vinieron de países lejanos (Australia, China, Inglaterra, Irán ...).

Recibieron conocimientos avanzados que se adquieren en estos talleres de trabajo.

Las evaluaciones prácticas todavía están en proceso de validación, los resultados finales se darán más adelante.

3) PPG Noticias

Icarus Trophy

Los Master Instructores APPI PPG Alex Ledger y Kester Haynes han pasado 3 semanas en los EE.UU., como parte del Comité de carreras para el trofeo de Ícaro, una carrera de Paramotor deesde Seattle a Sacramento.

El evento participaron 23 pilotos en dos clases, la Class Race sin apoyo, que fue ganada por David Wainwright quien voló el 1300 kilometros en sólo 2,5 días, y la Adventure Class con apoyo, que consistió en la mayoría de los pilotos, incluyendo Cayle Royce, un doble amputado que volaba un paratrike personalizado.

Icarus Trophy

El evento pionero fue ideado por The Adventurists, una compañía británica que están "luchando para que el mundo sea menos aburrido ’y que sin duda han tenido éxito con el Icarus Trophy!

Para más información o para inscribirse en este evento, pinche aquí.

4) Proximos Eventos y cursos de Parapente

- Desafio de Parapente por Equipos y Encuentro Sudamericano ACRO, en Ibarra, Ecuador, 28-29 noviembre 2015 organizada por Jorge A. Duque C. (10.675) y la escuela APPI Flyecuador.
Ven a Ecuador para disfrutar de un desafío por equipos con carreras de: Parapente, bicicletas, senderismo, carrera de montaña y la natación !!
Para más informaciones, consulte esta página.

- Último seminario APPI-PPG del año 2015 en Itanhaém - São Paulo, Brasil, del 30 noviembre a 4 diciembre 2015 con Ricardo Maciel y la escuela CAJU BRASIL.
Brasil es un país muy grande. Coge la oportunidad de realizar este seminario.
Más información en este sitio web.

- Taller APPI en la Patagonia, Argentina, diciembre 4 a 12 2015 con Pablo López y Manu Bonte.
Más información e inscripciones aquí.

- Taller APPI en EE.UU., 11-19 de junio de 2016.
Con Dale Covington y Manu Bonte, con la colaboración de Big Sky Paragliding School.
Más información e inscripciones: secretary@appifly.org.

- APPI PPG va a celebrar un Taller de Instructor de Paramotor en Tailandia desde el 23 de marzo al 11 de abril con Alex Ledger y la escuela SkySchool Flight Centre.
Para todas las consultas por favor póngase en contacto con: secretary-ppg@appifly.org.

Si organizas o conoces algún festival o reunión de parapente y paramotor, envianos la información para compartir con la comunidad APPI.

Nota: Para cancelar la suscripción a nuestro boletín, ingrese a la página web APPI, haga clic en ’Modify my personal information’, a continuación, haga clic en ’Subscription for the newsletter: No’, o enviar el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.