LOG IN
Go to APPI PPG

Newsletter in Spanish - Septiembre 2014


APPINEWS
Septiembre 2014
RESUMEN :
1) Jornadas Pedagogicas y cooperación con China
2) Actualización de la cuota de suscripción y normas APPI
3) Oportunidades para Ayudar
4) PPG Noticias
5) Proximos eventos : parapente y cursos

1) Jornadas Pedagogicas y cooperación con China

Chinese flag

Ni haa.

Gran cambio en China.

Primera reunión para la colaboracion entre APPI y el representante del gobierno chino del deporte aereo ASFC para mejorar su sistema educativo parapente.

El ASFC está en un proceso de desarrollo del sistema chino para unirse al el estándar internacional de APPI.

Debate muy positivo en China, donde hay una gran motivación para promover y desarrollar el parapente como deporte accesible para todo el mundo.

La nueva generación en China está buscando aire libre y naturaleza, China cambia! China se mueve! China vuela!

Esto es sólo el inicio de una gran aventura y te puedo decir que hay un montón de sitios para viajar en China, y que ahora somos bienvenidos.

Nos reunimos de 20 a 25 instructores, la casi totalidad de los instructores chinos para unas jornadas pedagogicas sobre el primer nivel de piloto tandem profesional.

APPI ya ha comenzado la traducción de más de 800 preguntas del examen en chino.

Pronto tendremos algunas páginas en la página web APPI en chino.

2) Actualización de la cuota de suscripción y normas APPI

- Han pasado ya dos años desde que el coste de la suscripción y de la tarjeta de miembro de APPI no ha cambiado. A principios de septiembre, la cuota se incrementará a 27 euros, y tarjeta de certificación de 8 Euros. Hemos limitado el aumento al mínimo, pero sin ello no podríamos hacer frente a los gastos cada vez mayores.
¿DÓNDE VA EL DINERO: Secretario, tu tarjeta de certificación, abogado de los derechos internacionales y tu protección, negociacion de Seguros , proyectos patrocinados, contrato de seguro, el desarrollo pedagógico, itinerancia de instructores y maestros, apoyo de las escuelas locales, apoyo a instructores, mejorar y apoyar el servicio APPI, desarrollo del sitio web ...

- Para los Directores de escuelas APPI: todas las escuelas inscritas en el sitio web por instructores APPI son todas las escuelas APPI.
El hecho de utilizar "escuela APPI" al grabar el nombre de la escuela, puede conducir a la confusión sobre el papel de la escuela en el sistema APPI.
En estas condiciones, se decidió por la junta APPI el prohibir el uso del término "xxxx escuela APPI", y le pedimos a aquellos que lo utilizan eliminen "APPI" en el nombre de su escuela en el registro en el sitio web APPI, y en su lugar poner el nombre simple y real de su escuela.

- Muchos mensajes enviados por yahoo se pierden debidoal excesivo control de spam. Se recomienda, si es posible, no utilizar yahoo, pero en su lugar otro servidor de correo.

- El director de una escuela APPI ahora puede pagar la cuenta de cualquier miembro APPI. Simplemente haga clic en el botón:”Pay for member”("Pagar por miembro"). El pago se permitirá únicamente si la escuela tiene crédito suficiente o si la autorización se ha dado de manera explícita a la escuela. Si es necesario, el administrador puede comprar un crédito de 200 euros (o más si se repite la operación).

3) Oportunidades para Ayudar

Uno de nuestros instructores en Australia Brooke Whatnall esta trabajando en la preparación de documentos para el D-bag (saltar del helicóptero con ala).

Él está tratando de legalizarlo y que sea aprobado este sitema en Australia en CASA y el HGFA para que podamos avanzar, crecer en el acro y permitir que hagamos espectáculo saltando desde helicóptero y esta escribiendo un manual de formación y programa de estudios para la enseñanza de pilotos D-bag y asi poder obtener un respaldo, por lo tanto la legalización en Australia.

Uno de nuestros masters se encuentra ya trabajando con él, pero cualquier aportacion sobre este tema será muy apreciado, por favor enviar cualquier documento a secretario APPI.

4) PPG Noticias

APPI PPG news

- APPI PPG Master Instructors Alex Ledger y Kester Haynes se encuentran actualmente en Kenia con la expedicion Flying for Heroes. Ahora se han completado más de 300k volados con los paratrike Breeze y quedan otros 700k para seguir! Siguelos en línea: www.flyingforheroes.org.

- APPI PPG Master Instructor Dean Eldridge esta realizando actualmente un curso de Instructor en Chipre. El próximo curso de instructor se llevara a cabo en España 5-12 de octubre. Para más información envíenos un correo electrónico.

5) Proximos eventos : parapente y cursos

- Jornadas Pedagogicas APPI, Hangzhou, China, 30 agosto a 4 septiembre 2014 por la escuela: The Hump Parapente 駝峰 航線 飛行 學校.
Más informaciones aquí.

- Curso SIV en Oludeniz, Turquía, del 13 septiembre a 20 septiembre 2014 por la escuela ParsSky.
Más informaciones aquí.

- Cada fin de semana programas de vuelos PPG en el mar negro, Agacli Village en Estambul, Turquía, hasta el 26 de octubre 2014 por Estambul Paramotor y Parapente.
Más informaciones aquí.

- Cursos de Parapente desde 6 septiembre a 2 noviembre 2014 en Sarajevo, Bjelasnica - Babin Do, Bosnia y Herzegovina por Parapente Academia Sarajevo.
Más informaciones aquí.

- Adaptación de montaña para pilotos, en La Rioja, Argentina, del 9 - 14 sept 2014.
Más informaciones aquí.

- Waterkloof AAD, en Air Force Base, Waterkloof, Sudáfrica, 20 de Septiembre de 2014.
Más informaciones aquí.

- 2ª Encontro de Paramotor de Castro Verde en Castro Verde- Alentejo, Portugal, 4-5 octubre 2014.
Más informaciones aquí.

- Airshow Aviacol San Gil 2014 en Aeropuerto Los Pozos San Gil Curití, Colombia, 11 hasta 13 octubre 2014.
Más informaciones aquí.

- OKTOBERFLIEGEN (OPEN) Apertura da Temporada 2014/2015 en Igrejinha, Brasil, 11 de octubre de 2014.
Más informaciones aquí.

- Picos del Himalaya no escalados, para recaudar dinero para Sherpa, Nepal, 12 de octubre de 2014.
Más informaciones aquí.

Nota: Para cancelar la suscripción a nuestro boletín, ingrese a la página web APPI, haga clic en ’Modify my personal information’, a continuación, haga clic en ’Subscription for the newsletter: No’, o enviar el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.