LOG IN
Go to APPI PPG

Newsletter in Spanish - Septiembre 2016


APPINEWS
Septiembre 2016
RESUMEN :
1) Sobre el seguro de parapente APPI
2) Varias informaciones sobre APPI
3) Noticias PPG
4) Próximos Talleres APPI

1) Sobre el seguro de parapente APPI

Aviabel APPIEncuentra todos los detalles aquí.

Hace ya un mes que el seguro APPI esta aquí.

Este seguro está actualmente disponible para los residentes de Europa y Suiza, y también para los ciudadanos europeos y suizos residentes en el extranjero.

Ya muchos miembros APPI han suscrito el seguro, y eso es bueno.

El punto delicado es que son principalmente los profesionales (instructores y pilotos de tándem) los que se han suscrito.

El coste de los siniestros en la actividad profesional es muy alta, y la muy baja tasa que obtuvimos de nuestro seguro para la actividad profesional se mantendrá sólo si tenemos bastantes pilotos de ocio que compran este seguro.

Es importante que los pilotos simples se suscribirse a este seguro.

Es responsabilidad de cada instructor el promover el seguro APPI de responsabilidad civil para los pilotos de ocio (40 euros / año + 27 euros APPI de afiliación para la cobertura de hasta 1.600.000 de euros!).

Recomendamos a todos los instructores APPI ponerse en contacto con los pilotos de ocio a su alrededor, validar su nivel en APPI, haciéndolos pasar las pruebas teóricas y prácticas, y por lo que tendremos acceso a los seguros.

2) Varias informaciones sobre APPI

APPI diarios de operación pilotoAPPI solo pilot logbook spanish

- El nuevo libro de registro para el piloto de parapente en versión 2.0 está disponible para su descarga en el sitio web parapente APPI, formato A5, 56 páginas, sólo para miembros afiliados APPI.
Este folleto contiene los requisitos necesarios hasta el nivel avanzado de piloto, así como los requisitos para especialidades SIV y XC.
Estos requisitos se convierten en la nueva referencia para los pilotos APPI, y deben ser seguidas por los instructores APPI.
Este registro estará pronto disponible para su compra a granel para instructores en el sitio web APPI.
La versión española del libro de registro está casi listo y estará disponible para su descarga en breve.
Seguirán otras versiones en diferentes idiomas.

- A raíz de una decisión de la comisión pedagógica, y a petición de nuestra compañía de seguros, instructores y pilotos APPI tándem que han sido validados por la equivalencia de un título expedido por una federación o una autoridad local tiene que asistir a un taller de pro-APPI.
Estos talleres profesionales son la oportunidad de compartir los conocimientos más recientes sobre el envejecimiento de los materiales , diseño de parapentes y sus implicaciones en el pilotaje, procedimientos de seguridad, herramientas de enseñanza y métodos.
Los pro-talleres programados para los próximos 6 meses se pueden encontrar aquí.
La fecha límite para esta operación es finales de 2017. Los instructores y pilotos de tándem que no han sido confirmados y validads a través de un pro-taller para entonces perderá temporalmente su pro-certificación hasta que se cumpla este requisito..

licencia temporal APPI

- La tarjeta de certificación temporal APPI se ha renovado, se presentan ahora con su estatuto actual y póliza de seguro APPI.
Como miembro afiliado, puede descargarlo desde la sección "Mi cuenta" y luego imprimirlo usted mismo.
Esta tarjeta temporal no reemplaza la tarjeta de miembro, pero confirmará sus calificaciones APPI en caso de necesidad urgente.

3) Noticias PPG

APPI PPG

Cayle Royce se ha convertido en el primer doble amputado que vuela un paratrike en la longitud del Reino Unido, de John O’Groats a Lands End.

La expedición fue dirigida por el Secretario APPI PPG Alex Ledger que le enseñó a volar el año pasado. Se le unieron otros dos pilotos sin discapacidad, James Borges y Jake Holland, y apoyado en el suelo por Rob Funival APPI PPG instructor y Julieta Luffman.

El equipo partió de John O’Groats alrededor del medio día del jueves 21 de julio y llegó a su destino final a las 9 am el miércoles 27 de julio. El viaje duró 6,5 días durante los cuales se cubrieron 750 millas y pasó 26 horas de vuelo.

Los equipos de Paramotor de Cayle fue cedido por la aempresa del Reino Unido Parajet y fue patrocinado por Help for Herroes.

Fue un viaje verdaderamente épico y que puede ser visto aquí.

Todas las fotos se puede acceder aquí.

4) Próximos Talleres APPI

- APPI Pro-taller en Irán, ofrecido en Inglés por Mendo Veljanovski y Manu Bonte, la organización y la traducción de Mohammad Razeghi, 13 de octubre al 23 de 2016.
Taller de formación, evaluación y validación de los pilotos de parapente en tándem e instructores.
Para más información e inscripciones, contactar niviukiran@gmail.com.

- APPI Pro-taller en México, con el Master APPI Edgar Pablo Soria Cordones y Marko Hrgetic, 24 de Octubre a la 2 ª de noviembre de, 2016, Valle de Bravo.
Taller para la formación, evaluación y validación de los pilotos de parapente en tándem e instructores.APPI@paraglidingmexico.com.

- En segundo taller APPI PPG de instructor del Tailandia 2016 27 de octubre a la 17 de noviembre de 2016.
Taller APPI PPG para instructores dirigido por Master Instructor Alex Ledger y Zebur Mercan.
Para más información e inscripciones, contactar SkySchool Flight Centre.

Si organiza o sabe de cualquier festival de parapente y paramotor o reunión, envianos esa información para compartir con la comunidad APPI.

Nota: Para cancelar la suscripción a nuestro boletín, ingrese a la página web APPI, haga clic en ’Modify my personal information’, a continuación, haga clic en ’Subscription for the newsletter: No’, o enviar el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.