Newsletter in Spanish - Abril de 2016


APPINEWS
ABRIL de 2016
RESUMEN :
1) Noticias de la comisión pedagógica parapente
2) Noticias PPG
3) Cambios en el Sistema de Educación APPI
4) Proximos Eventos y cursos de Parapente

1) Noticias de la comisión pedagógica parapente

APPI solo pilot logbook

- A raíz de las modificaciones del sistema educativo, el libro de registro de vuelos piloto de parapente APPI tiene grandes cambios, y estará pronto disponible. Aconsejamos a los que desean imprimir esperar a la nueva versión. El nuevo libro de registro será impreso y posteriormente puesto a la venta en nuestra página web, habrá copias individuales disponibles para los pilotos, o múltiples copias para instructores.

- Se recuerda que ante la solicitud de nuestra compañía de seguros, instructores y pilotos APPI tándem que hayan sido validados por equivalencia de un título expedido por una federación o una autoridad local tienen que asistir a un taller de pro-APPI. Estos talleres dan a los profesionales la oportunidad de compartir los conocimientos más recientes sobre el envejecimiento de materiales , diseño de parapentes y sus implicaciones en el pilotaje, procedimientos de seguridad, herramientas y métodos pedagógicos. Los talleres profesionales programados para los próximos 6 meses se pueden encontrar aquí. La fecha límite para cumplir este requisito es finales de 2017. Los instructores y pilotos de tándem que no han sido validados a través de un taller profesional para entonces perderán temporalmente su certificación profesional hasta que se complete.

APPI pro certified

Para la validación de los pilotos de tándem e instructores suizos y franceses, existe un procedimiento ligero basado en el conocimiento del sistema educativo APPI y reglas APPI.

El sello "certificado PRO APPI" aparece en el perfil de los pilotos de tándem e instructores certificados que han realizadoun taller APPI.

- Aviso a los instructores y maestros SIV :
En la nueva actualización del Sistema de Educación Parapente APPI, se puede validar una certificación SIV de cualquiera de sus estudiantes en el sistema APPI. Esto es posible, incluso si no son miembros APPI todavía. Así que no se pierda esta oportunidad de dar a los estudiantes una certificación que les permitirá seguir progresando en cualquiera de las escuelas APPI de todo el mundo !
(Algunos cursos, certificaciones o cualificaciones necesitan SIV avanzado validado!).

- Los instructores y pilotos de tándem que no han pagado su cuota anual no tendrán su escuela visible en la lista de escuelas APPI. Nuestros únicos recursos son las cuotas de los miembros , y la suma de 27 euros por año por un instructor o una escuela es muy mínimo. Nos basamos en su compromiso.

2) Noticias PPG

El próximo curso de instructor APPI PPG se llevará a cabo en Skydive Fermo cerca de Ancona en Italia, del 10 - 17 de abril.
Las plazas están todavía disponibles!
Para más información contactar con: secretary-ppg@appifly.org.

Sistema de Educación APPI

Alex Ledger APPI PPG Fundador y Secretario se encontró con el ex-campeón del mundo de paramotor Ramón Morillas para discutir el desarrollo de la nueva disciplina popular pero controvertida de Slalom.

Usted puede encontrar todos esta entrevista en la página web APPI PPG.

Sistema de Educación APPI

3) Cambios en el Sistema de Educación APPI

A partir de hoy, el nuevo Sistema de Educación Parapente APPI determinado por el comité pedagógico APPI El parapente esta modificado. Se eliminaron algunas cualificaciones no utilizados, otros se han fusionado con el fin de hacer que el sistema educativo más fácil de entender y utilizar. En general, todas las cualificaciones profesionales deben ser validados por instructores o masters que han sido certificados en un taller APPI.

Estos son los requisitos que se han modificado:
- Guia de Vuelo, instructor tándem, entrenador Perfo, instructor Parahawking, instructor de torno, instructor de mini-wing, Parahawking, master de torno, master mini-wing, master XC, Perfo master y entrenador D-Bag.
- Entrenador Acro y entrenador D-bag.
- Master SIV y entrenador Acro.
- Para llegar a ser piloto avanzado se necesita primero tener las especialidades avanzada SIV, XC, piloto alpino, y tener validación por 2 instructores certificados.
- Especialidad XC no necesita SIV, pero se recomienda.
- Especialidad Torno ahora validada por el instructor que tiene la especialidad de técnico de torno.
- Perfo piloto necesita ahora SIV y XC especialidades, validados por el instructor de XC.
- Especialidad SIV no tiene por qué ser piloto APPI pero se recomienda.
- Pilotos Acro y D-bag ahora validadas por entrenador Acro + D-bag.
- Piloto de Mini-wing ahora validada por el instructor APPI.
- Técnico de torno ahora validada por el instructor que tiene la especialidad de técnico de torno.
- Piloto Open Sky tándem necesita primero ser piloto avanzado con la especialidad de primeros auxilios, validado por instructor certificado.
- El Piloto de tándem debe ser validado por un master instructor y un instructor, que hayan sido certificados en taller profesional.
- Piloto Handifly tándem es una nueva calificación para los pilotos que vuelan en tándem con las personas con discapacidad, tiene que ser Piloto Open Sky Tandem, validado por master instructor certificado en un taller Handifly.
- Piloto tándem SIV ahora tiene que ser OSTP, validado por un instructor certificado en un taller SIV.
- El pilotoo de tándem avanzado debe ser antes piloto tándem open sky con especialidad SIV, validado por el instructor XC certificado.
- Asistente de instructor será validado por el instructor principal certificado.
- El líder del grupo debe ser primer piloto tándem, validado por el master instructor certificado por un taller profesional teniendola especialidad de instructor XC.
- Instructor APPI está validado por un master instructor y un instructor a la vez , certificados en taller profesional.
- El instructor SIV necesita la especialidad de plegado de emergencia, y ser validado por el master instructor SIV y Acro certificado.
- Entrenador Acro + D-bag tiene que ser primer instructor SIV, y ser validado por un master instructor Acro y SIV certificado.
- Instructor de Handifly será validado por Master Handifly certificado.
- Instructor de XC será validado por el master instructor certificado en la especialidad XC.
- El Gia de vuelo tiene que ser instructor de XC, será validado por el por el master instructor certificado en la especialidad XC.
- El Instructor de Speed Ride será validado por el Master Speed ​​Ride certificado.
- Master SIV y Acro tiene que ser primer Master con la especialidad formador Acro + D-bag, validado por el Comité Pedagógico.
- Master Handifly tiene que ser primer Master con la especialidad instructor Handifly, validado por el Comité Pedagógico.

4) Proximos Eventos y cursos de Parapente

SkySchool Centro de Vuelo.
Para todas las consultas por favor, póngase en contacto con: secretary-ppg@appifly.org.

- APPI Pro-taller en la India, Kamshet, 28 de Marzo / 4 º de abril de 2016 con Avi Malik, Mathieu Abrard y Sabrina Thielen, con la colaboración de Temple Pilots escuela de parapente.
Más información e inscripciones aquí.

- Paramotor y Trike con Skydance, en la costa de Monte Olimpo en Grecia, 27 marzo a 17 abril 2016, con Asterios Makrovasilis, y la colaboración de la escuela Alas Olímpicos.
Más información e inscripciones aquí.

- SIV curso en Guatemala a Panajachel, Lago de Atitlán, de 4-10 de abril de 2016, con APPI Master Instructor Jorge A. Duque C y la colaboración de AEROMAX escuela de parapente (APPI Inst.Yankell Echeverría) y guiado por FLYECUADOR Parapente (Ecuador).
Curso abierto SIV básico y avanzado para pilotos en solitario y en tándem.
Más información e inscripciones aquí o teléfono +502 57074871, (whatsapp).

- Curso de instructor APPI PPG Skydive Fermo cerca de Ancona, Italia, 10-17 de abril de de 2016.
Las plazas están todavía disponibles.
Para más información contactar con: secretary-ppg@appifly.org.

- APPI Pro-taller en Grecia, Sikaminea, Zona de Mount Olympus, 3-12 abril de 2016 con Asterios Makrovasilis y Manu Bonte, con la colaboración de la escuela Alas Olímpicos.
Más información e inscripciones aquí o aquí.

- Curso de SIV en Àger (La Pobla de Segur) los días 10-14 de de abril de 2016 Jordi Marquillas y los escuela Entrenúvols.
Curso en Inglés.
Para todas las consultas, por favor haga clic aquí.

- APPI Pro-taller en Rusia, Verhniy Chegem, el área del norte del Cáucaso, 1-10 de mayo de 2016 con Mendo Veljanovski y Dmitry Gusev, con la colaboración de la escuela de Stile Extreme.
Más información e inscripciones aquí o aquí.

- Seminario de XC con Bruce Goldsmith, Asterios Makrovasilis y la escuela Olímpico Wings en Grecia, Montaña Olympus en 4-11 junio de 2016.
Venga a nuestro Flying Safari de Este a Oeste Grecia y vuele con nosotros las mejores montañas de XC en Olympus y Pindo directamente después del seminario XC con Bruce - cruzar de costa a costa Grecia!
Temas del seminario XC:
. Muchos consejos para ayudarle a subir rápido y eficiente
. Las técnicas psicológicas para ayudarle a realizar en su mejor momento
. Guías en profundidad para volar las llanuras y montañas
. Consejos para mantenerse a salvo mientras vuelas cerca de las nubes y el terreno
. Habilidades y tácticas para ayudarle a volar grandes distancias
. Ilustraciones sencilla para ayudar a maximizar las condiciones de vuelo
. Explicaciones sencillas de diversa viento y patrones de flujo térmico y estructuras
. Avances en diseño de parapentes. ¿Qué significan las características de diseño moderno para el piloto XC.
Para más informaciones, haga clic aquí.

- SIV en Oludeniz, Turquía el 19-31 de mayo de 2016, Mohammad Razeghi y la escuela ParsSky.
Más información aquí.

- APPI Pro-Taller en EE.UU., 21-30 de Mayo de 2016.
Con Dale Covington y Manu Bonte, con la colaboración de Big Sky escuela de parapente.
Más información e inscripciones: secretary@appifly.org.

- APPI Pro-Taller en República Dominicana, Jarabacoa 1-9 de junio de 2016 con Manu Bonte y la colaboración de la escuela Jarabacoa-Palo Blanco.
Dado en español..
Más información e inscripciones: Jose Luis Moronta, hawkparagliding@gmail.com.

- VI Concentración de Paramotor, Islas del Mediterráneo, 13-17 de julio de 2016 a Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera.
Más información aquí.

Si organizas o conoces algún festival o reunión de parapente y paramotor, envianos essa información para compartir con la comunidad APPI.

Nota: Para cancelar la suscripción a nuestro boletín, ingrese a la página web APPI, haga clic en ’Modify my personal information’, a continuación, haga clic en ’Subscription for the newsletter: No’, o enviar el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.