LOG IN
Go to APPI PPG

Newsletter in Spanish - Mayo 2017


APPINEWS
Mayo 2017
RESUMEN :
1) Noticias APPI
2) APPI Pro-Workshop en USA, abril de 2017
3) Noticias PPG
4) Próximos talleres APPI

1) Noticias APPI

- Tenga en cuenta la nueva dirección APPI:
APPI International, Crutzweg 1, 3707 Darligen, Siwtzerland.

- Junta General de 23 de abril de 2017.
El informe está disponible en el sitio web.
Cabe señalar que el Comité Ejecutivo fue votado el año pasado por 2 años, por lo que no se renueva este año.

- Nota a los instructores para permitir que sus estudiantes obtengan un seguro APPI:
Para asegurar a pilotos e instructores de APPI para el parapente (no para PPG y Paratrike), sus estudiantes deben ser residentes o nacionales de la Comunidad Europea, Suiza o Turquía.
También debe registrar al menos una calificación, incluso con el estado ’pendiente’, y el estudiante debe llenar una tarjeta de identificación o pasaporte.
Para obtener un certificado de seguro, puede solicitar la tarjeta de certificación APPI o imprimir a sí mismo haciendo clic en el botón ’Certificado de licencia de miembro APPI’ de la página de la cuenta APPI.

- Tarjetas APPI válidas por un año:
La tarjeta APPI ahora contiene información sobre su seguro APPI que está limitado a un máximo de un año, y para los países elegibles, la tarjeta IPPI (FAI) también está limitada a un año.
Como resultado, la tarjeta de certificación APPI también se limita a un año.

- Mejora del sistema de exámenes en línea para instructores y maestros:
Recomendamos a los instructores que permitan pasar sus exámenes de calificación teórica a sus alumnos mediante el nuevo sistema de inscripción en línea instituido el mes pasado (anteriormente llamado ’examen armado’), así como a los masters para la revisión del taller.
Se ha mejorado para permitir una mayor flexibilidad y una visualización más precisa durante el progreso del examen.
También permite al instructor visualizar las respuestas dadas por el estudiante.
Para crear un examen, haga clic en el botón ’Crear un nuevo examen’ de la página de su cuenta, para ver en tiempo real el progreso de los exámenes y los resultados, haga clic en el enlace ’Mis exámenes creados’ y luego en Actualizar para volver a cargar la información actual.

2) APPI Pro-Workshop en USA, abril de 2017

APPI pro-taller USA 2017
El segundo taller de APPI Pro se llevó a cabo del 1 al 11 de abril de 2017 en Salt Lake City, Utah, con la ayuda de la Escuela de Parapente Big Sky y el apoyo de la Asociación de parapente y ala delta de Estados Unidos, USHPA.

29 pilotos, pilotos tándem e instructores de Estados Unidos, Japón, Canadá, Nepal y Hong Kong participaron en este intenso taller. En el programa: información actualizada sobre el envejecimiento de los equipos, mecánica de vuelo, pilotaje, previsión meteorológica, gestión del estrés y gestión de riesgos, procedimientos en tándem y herramientas didácticas.

Para los pilotos de Tandem, el enfoque se centró en los procedimientos de seguridad. Para los instructores, se introdujeron herramientas para estructurar las sesiones pedagógicas y mejorar la gestión de la seguridad.

Este taller fue presentado por Manu Bonte, Marko Hrgetik y Dale Covington. USHPA envió representantes como observadores y participantes con Martin Palmaz, director ejecutivo, Greg Kelley, presidente del comité de seguridad y entrenamiento, y Julie Spiegler, secretaria e instructora. Los intercambios cordiales y constructivos sugieren una fructífera colaboración por delante.

También estuvieron presentes Okada Naohisa, Oficial de Educación de la Federación Japonesa y Babu Sunuwar para la Federación de Nepal.

La validación final de los instructores se llevará a cabo en unos meses, con el fin de darles tiempo suficiente para dominar los procedimientos y las herramientas pedagógicas.
APPI pro-workshop USA 2017APPI pro-taller USA 2017APPI pro-taller USA 2017APPI pro-taller USA 2017APPI pro-taller USA 2017APPI pro-taller USA 2017APPI pro-taller USA 2017APPI pro-taller USA 2017APPI pro-taller USA 2017APPI pro-taller USA 2017

3) Noticias PPG

APPI PPG workshops
PPI PPG organizará un taller de instructores en Italia en Fly Zone Fermo del 7 al 14 de mayo de 2017.

El maestro instructor de APPI PPG, Raffaele Benetti, llevará a cabo un taller de instructores en Arabia Saudí durante 2 semanas del 13 al 27 de mayo.

Para asegurar sus fechas preferidas o para preguntar sobre dónde tendrán lugar nuestros próximos talleres, envíe un correo electrónico a secretary-ppg@appifly.org.

4) Próximos talleres APPI

- APPI PPG Paramotor & Trike pro-taller en Italia, Fly Zone Fermo, Del 7 de mayo al 14 de mayo de 2017 con Alex Ledger maestro instructor de PPG.
Para más información, envíe un correo electrónico a secretary-ppg@appifly.org.

- APPI PPG maestro instructor Raffaele Benetti estará ejecutando un taller de instructores en Arabia Saudita durante 2 semanas del 13 al 27 de mayo 2017.
Para más información, envíe un correo electrónico a secretary-ppg@appifly.org.

- Se están preparando más talleres en muchos otros países, España y Asia para el parapente para la segunda parte del año 2017, y luego se están preparando más.
Vea esta página regularmente para ver los talleres de parapente planificados o para los talleres de PPG, vea en esta página.

Si usted organiza o conoce algún festival o reunión de parapente y paramotor, dénos esta información para compartir con la comunidad de APPI.

Nota: Para cancelar la suscripción a nuestro boletín, ingrese a la página web APPI, haga clic en ’Modify my personal information’, a continuación, haga clic en ’Subscription for the newsletter: No’, o enviar el mensaje unsubscribe a secretary@appifly.org.